Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Nos complace informarte acerca del programa formativo correspondiente a la jornada “GÉNERO, PROTECCIÓN DE DATOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS” que tendrá lugar el día 9 de septiembre, lunes, organizado por la Universidad Carlos III de Madrid en su campus de Getafe. Esta jornada, de carácter gratuito, inaugura el curso de título de Especialista en Gestión de Políticas de Igualdad.

En la mañana del pasado 13 de junio tuvo lugar una reunión de trabajo entre el nuevo Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), D Celso Rodríguez Padrón y la Presidenta de nuestro Colegio, Dña. Mª. Antonia Cruz Izquierdo quien acudió acompañada por los vocales de la Junta de Gobierno D. Enrique Cano Cuenca y D. José Carlos Astudillo Agudo.  

El Consejo General del Poder Judicial, en su sesión plenaria de 31 de enero nombró al magistrado D. Celso Rodríguez Padrón, de 56 años y 30 años de servicio, nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) el cual se ha convertido en el quinto presidente del TSJM en el que sustituye a D. Francisco Javier Vieira Morante, que tras dos mandatos ha pasado a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. El sr. Rodríguez Padrón es portavoz de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) y venía desarrollando desde 2014 funciones de magistrado de Penal en la Audiencia Provincial de Madrid.

Lunes, 20 de Mayo de 2019 (09:30 h.)

Interviene: Excmo. Sr. D. Javier Cerrolaza Aragón. Director Territorial-Jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Madrid

Lugar: EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE MADRID  C/ ARRIAZA, 4   LOCAL     -    28008 Madrid

 INSCRIPCIÓN GRATUITA: Remitir email de solicitud  a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descarga Guía Sobre Registro de Jornada

En la jornada abordaremos:

- Obligaciones del Real Decreto recién aprobado
- Plazos de aplicación y sanciones
- Métodos y ventajas del registro horario
- Dudas más frecuentes sobre el registro horario

El pasado jueves 13 de junio ha tenido lugar en Toledo una reunión de trabajo entre los compañeros del Colegio, a instancias de su Delegado, D. Santiago Sánchez- Mariscal y con asistencia del también Miembro de la Junta de Gobierno, D. Pedro Bonilla poniendo en común sus inquietudes, se reforzaron contactos y la cohesión entre compañeros, analizando las necesidades propias del ejercicio profesional en el territorio.

Jueves, 13 de junio de 2019       Hora: de 16:30 a 19:00   Sede EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE MADRID  Calle Arriaza, 4.  28008 Madrid

El R.D. Ley 6/2019, obliga a TODAS LAS EMPRESAS a llevar el registro salarial y con ciertas especificaciones para empresas de más de 50 personas trabajadoras. En virtud del mismo, desde la Comisión de Formación hemos desarrollado el SEMINARIO PRÁCTICO “Puntos clave de la obligación empresarial de llevar el registro salarial segregado por sexo y grupos o categorías” que se llevará a cabo en la sede del Colegio el próximo día 13 de junio (jueves), de 16:30 a 19:00 h. y cuyo objetivo es estudiar y evaluar las herramientas y procesos a seguir para  la correcta realización de este registro.

El registro obligatorio de la jornada laboral, tema de debate desde hace meses , finalmente ha llegado con la aprobación el pasado 8 de marzo del Real Decreto Ley de medidas urgentes de protección social y lucha contra la precariedad laboral. 

Puedes revisar los principales puntos y su aplicación práctica a través del siguiente enlace:

https://a3.wolterskluwer.es/blog/como-cumplir-con-la-nueva-ley-de-registro-horario-de-los-trabajadores

Descarga el ebook gratuito actualizado con todos los detalles de la nueva ley

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org

 

© 2019 Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid