Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Correo corporativo

IMPORTANTE

A partir de ahora podrás comunicarte con el Colegio según desees, como muchos de vosotros nos habíais venido demandando.

Para ello sólo necesitas cumplimentar y remitirnos la ficha adjunta (por email, fax, correo postal ó en mano, y adjuntando fotocopia de tu DNI ó carnet colegial), cuyos datos te resumimos:

  1. puedes mantener tu cuenta corporativa tal y como la tienes actualmente: cgsm + nºcolegiado @graduadosocialmadrid.org
  2. puedes mantener tu cuenta corporativa, cambiando la nomenclatura inicial …@graduadosocialmadrid.org
  3. puedes utilizar la cuenta personal o profesional que tú tengas

Todos aquellos que optéis por variar la nomenclatura inicial (opción 2) recibiréis en los próximos días las instrucciones de cómo proceder

LA CUENTA QUE TE IDENTIFICA, Y AHORA CON TU NOMBRE

El Excmo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid ofrece gratuitamente un correo electrónico a todos sus colegiados. La cuenta estará compuesta por las siglas “cgsm” + “número de colegiado” @graduadosocialmadrid.org (ejemplo: cgsm####@graduadosocialmadrid.org donde “####” es el número de colegiado), o bien con la nomenclatura que elijas +graduadosocialmadrid.org.

Esta cuenta te identifica inequívocamente como lo que eres: un Graduado Social colegiado, con todas las garantías que ello implica. Son cuentas pensadas para el ejercicio profesional, de gran capacidad y antivirus, que proyectarán una imagen mejor que las clásicas de hotmail o gmail (y también son gratis!) ¡Solicita tu cuenta ahora en el Colegio!

Las dudas y problemas técnicos relacionados con el correo electrónico podéis consultarlos en esta dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


CUENTAS DE CORREO PROPORCIONADAS POR MONITOR INFORMÁTICA

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org