Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

JUZGADO DE LO SOCIAL 15 DE MADRID- NOTIFICACIÓN DE SUSPENSIONES

NOTIFICACIÓN SUSPENSIÓN SEÑALAMIENTOS

JUZGADO SOCIAL QUINCE DE MADRID. SEÑALAMIENTOS 12 de marzo a 25 de MAYO de 2020

 

Tras el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo y prórrogas posteriores, se declaró el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, acordándose por el Consejo General del Poder Judicial, Fiscalía General del Estado y Ministerio de Justicia la adopción de servicios esenciales para situaciones inaplazables.

 

Las medidas restrictivas se han visto ampliadas por el Real Decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo de 2020 lo que determina una situación extraordinaria con reducción de presencia física siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias con necesaria adaptación a la prestación de servicios esenciales en la administración de justicia al nuevo escenario que determina el RD-L 10/2020.

La prórroga de la situación del estado de alarma, la necesidad de priorizar las procesos inaplazables y reorganizar la actividad, supone la SUSPENSIÓN de la celebración de vistas/comparecencias previstos DEL 1 AL 25 DE MAYO DE 2020, a.i., habiendo sido suspendidos los señalamientos previos desde el 12 de marzo de 2020.

La dificultad de realizar notificaciones por los medios ordinarios determina la comunicación por el presente medio (correo electrónico) agradeciéndoles el traslado a cuantas partes o personas pudiera afectar de la SUSPENSIÓN de todas las actuaciones judiciales programadas en el Juzgado de lo Social 15 de Madrid.

 

A su vez, se ruega, comunicación y colaboración entre los diferentes organismos o instituciones a fin de ampliar la difusión de la suspensión.

 

Tan pronto sea posible el retorno a la actividad se procurará la reorganización y reprogramación.

 

 

Atentamente,

 

 

Dª Gloria Rodríguez Barroso,  Magistrada titular del Juzgado Social 15 de Madrid.

 

 

Dª Mª Dolores Marín Relanzón, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Social 15 de Madrid.

 

 

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org