Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

JUZGADO DE LO SOCIAL 15 DE MADRID-NOTIFICACIÓN DE SUSPENSIONES Y REQUERIMIENTO DE TRASLADO

NOTIFICACIÓN DE SUSPENSIONES Y REQUERIMIENTO DE TRASLADO

            JUZGADO SOCIAL QUINCE DE MADRID

 

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis económica ocasionada por el COVID-19, establece en su Disposición Adicional Segunda la suspensión de los plazos procesales y de las actuaciones judiciales programadas (salvo las que reúnan el carácter de inaplazables).

En el mismo sentido, el Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial de 15 de marzo de 2020.

La prórroga de la situación del estado de alarma, la necesidad de priorizar las procesos inaplazables y reorganizar la actividad, supone la SUSPENSIÓN de la celebración de vistas/comparecencias previstos para el mes de abril de 2020.

La dificultad de realizar notificaciones por los medios ordinarios determina la comunicación por el presente medio (correo electrónico) agradeciéndoles el traslado a los colegiad@s, de la SUSPENSIÓN de todas las actuaciones judiciales programadas en el Juzgado de lo Social 15 de Madrid, durante el mes de abril de 2020.

 

A su vez, se ruega, comunicación y colaboración entre los compañer@s de los diferentes procesos judiciales a fin de ampliar la difusión de la suspensión.

 

Tan pronto sea posible el retorno a la actividad se procurará la reorganización y reprogramación.

 

 

Atentamente,

 

 

Dª Gloria Rodríguez Barroso,  Magistrada titular del Juzgado Social 15 de Madrid.

 

 

Dª Mª Dolores Marín Relanzón, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Social 15 de Madrid.

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org