Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Revisión de la asignación de citas previas en Extranjería a través del Colegio

Siguiendo indicaciones del Jefe de la Oficina de Extranjería de Madrid, se informa que para este año 2020, y para las semanas sucesivas a la actual, en las citas de extranjería que gestiona el Colegio se marcan los siguientes criterios para la asignación de citas a los profesionales:

  • Semanalmente se podrá asignar una cita por procedimiento a cada colegiado: el lunes una de trabajo inicial, el martes una de comunitarios y el miércoles una de arraigo. Se exceptúa el procedimiento de comunitarios en el caso de concurrencia de miembros de una misma familia, pudiéndose asignar tantas citas como miembros presenten la solicitud.
  • Cada Colegiado deberá acudir debidamente identificado y acreditado con el carné profesional del Colegio.
  • Todas las notificaciones de los expedientes presentados se harán por comparecencia electrónica al Colegiado, por lo que siempre deberá consignar su DNI, su teléfono móvil y su correo electrónico.

El número de citas semanales para el colectivo se mantiene, si bien las citas que no se utilicen conforme el criterio anterior, se pondrán a disposición del público por parte de la Oficina de Extranjería.

IMPORTANTE: En el caso de tener ya preasignada cita por parte del Colegio para fechas sucesivas, es imprescindible contactar nuevamente a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la reasignación correcta de las referidas solicitudes.

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org