Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Oficina de Extranjería en Madrid: Nuevo canal de comunicación para profesionales.

A partir del próximo 19 de marzo, continuando con el proceso de mejora constante llevado a cabo por la Oficina de Extranjería de la Delegación del Gobierno en Madrid,  con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al ciudadano, se abrirá un nuevo canal de comunicación con los profesionales que colaboran en los procedimientos de extranjería (colegiados, asociaciones,…) a través de la cuenta de correo: (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Para ello será necesaria la identificación del profesional con sus datos (nombre, apellidos y número de colegiado), y en el caso de otros colectivos, los datos del que representa.

Al mismo podrán dirigirse todos los profesionales que necesiten aclarar dudas sobre los criterios en la normativa de extranjería, exclusivamente, y que sea competencia de la Oficina de Extranjería en Madrid.

Las consultas sobre estados de trámites de las solicitudes que se encuentran pendientes de resolución, o cualquier otra relativa a expedientes específicos,  deberán realizarse por los canales facilitados al efecto, a saber, vía WEB, SMS o telefónicamente.

Así mismo, queremos recordar la necesaria presentación telemática de solicitudes de autorizaciones y de la aportación telemática de documentos a expedientes de extranjería a través de la Sede Electrónica en el enlace https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/index/categoria/34

Por último, informar sobre la progresiva implantación, a lo largo del presente año, en la gestión de la Oficina de Extranjería  de la Notificación por Comparecencia, que permitirá la puesta a disposición de las notificaciones  a través de la Sede Electrónica del Ministerio.

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org