Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Apprevenirt

¡Feliz NavidApp!

El año 2017 va terminando para tod@s y, sin duda, ha sido muy especial para todo el equipo de colaboradores de ApprevenirT.
Podemos sentirnos orgullosos de seguir creciendo en descargas de nuestro aplicativo por lo que estamos coadyuvando a concienciar en Prevención de Riesgos Laborales a toda la sociedad española porque este medio no tiene fronteras y, además, al ser gratuito sin vocación mercantil, es visto como una herramienta bondadosa y, sobre todo, honesta con su espíritu.

Nuevamente desde ApprevenirT y el Colegio agradecemos sinceramente el apoyo y colaboración de los Graduados Sociales en este apasionante proyecto preventivo del siglo XXI.

Falta mucho por hacer y, esperamos, que en 2018 se vean implementados todos los avances que se han realizado en este año, que es mucho como sabéis, y salga a la luz la 3ª Fase del Proyecto.

A lo largo de este año hemos potenciado las labores divulgativas de nuestra herramienta y la imagen de nuestro colectivo de Graduados Sociales, mediante la participación en diversos foros profesionales. Sirva de ejemplo el último, nuestra participación en el 5º Congreso Nacional de Higiene Industrial y Medio Ambiental ITP- II Congreso Nacional del Consejo de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo – CGPSST donde el Colegio y ApprevenirT estuvieron presentes en la Mesa de PRL nacional en la que representantes de los partidos políticos mayoritarios nos trasladaron sus ideas de futuro en la Prevención de Riesgos Laborales.

De izquierda a derecha: Dña. María del Mar Alarcón (Profesora de la Universidad Rey Juan Carlos I), D. Alfonso Candón Adán Portavoz l en el Congreso de los Diputados de la Comisión de Empleo y SS. PP (Partido Popular), D. Luis Miguel Urban Fernández, Experto Prevención de Riesgos Laborales. PODEMOS, Dña. Rocío de Frutos Madrazo Vocal en el Congreso de los Diputados de la Comisión de Empleo y SS. PSOE, D. José Cano Fuster Portavoz Adjunto en el Congreso de los Diputados de la Comisión de Empleo y SS. CC (Ciudadanos), D. Antonio Berzal (Creador-Director ApprevenirT) y D. Jose Manuel Mérida Secretario ASPA Andalucía

Durante 2017 nuestra presencia en Redes Sociales se ha visto incrementada de forma exponencial, teniendo un impacto total de más de 1 millón de personas lo que ha representado visibilidad de nuestro Colegio y de ApprevenirT.

Ahora mismo tenemos en marcha en Facebook la campaña “Y SI TE TOCA ?” con motivo del tradicional sorteo de Lotería de Navidad a celebrar el próximo 22 de Diciembre.

Por este motivo y, en la medida de vuestras posibilidades, os solicitamos podáis difundir esta actividad al objeto de que un mayor número de personas conozcan nuestra herramienta. Igualmente, si queréis adquirir décimos de lotería de nuestro número os indicamos que se encuentran a la venta en la Administración de Loterías

“Nuestra Señora del Rosario” , C/ Ayala 101 – Madrid. Telefono: 91 402 84 36 / 657 508 544

Facebook

Estamos en unas fechas señaladas, entrañables para la gran mayoría. Nuevamente desde ApprevenirT te agradecemos sinceramente tu apoyo y queremos desearte unas Felices Fiestas y un próspero 2018.


FELIZ Y VENTUROSO 2018 A TOD@S !

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org