Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Apprevenirt

LOS EVENTOS TENDRÁN LUGAR DEL 19 AL 27 DE ABRIL DE 2018

Este año 2018, con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo la OIT nos propone una meta a alcanzar en el 2030: promover entornos de trabajo seguros en beneficio de las futuras generaciones a través de la promoción de una cultura de prevención en materia de seguridad y salud en el trabajo. Si eres un profesional de la prevención o formas a los que lo serán en un futuro cercano, si diriges tu propia empresa o desarrollas actividades liberales, si trabajas para entidades públicas o privadas que gestionan su propia actividad preventiva o das este servicio en otras compañías,… te interesarán los eventos programados.

Este año la Campaña del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo da un paso más en el propósito de promover un empleo juvenil seguro, sano y saludable, vinculando este objetivo con el de luchar contra el trabajo infantil en todas su formas y condiciones. Dentro de este contexto el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST), durante los días laborales previos a la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, por tercer año consecutivo y bajo el título de la Semana de la Seguridad, la Salud y el Bienestar laboral/en el Trabajo, el IRSST oferta algunas de sus actividades más destacadas en materia formación, difusión, divulgación y sensibilización en las que participarán todas las áreas y unidades que lo conforman y que están ofertadas en el Catálogo de Formación IRSST 2018.

Descarga aquí el catálogo: http://www.madrid.org/bvirtual/BVCM015670.pdf


¡ABRÉLO PARA VER TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES! 

El año 2017 va terminando para tod@s y, sin duda, ha sido muy especial para todo el equipo de colaboradores de ApprevenirT.
Podemos sentirnos orgullosos de seguir creciendo en descargas de nuestro aplicativo por lo que estamos coadyuvando a concienciar en Prevención de Riesgos Laborales a toda la sociedad española porque este medio no tiene fronteras y, además, al ser gratuito sin vocación mercantil, es visto como una herramienta bondadosa y, sobre todo, honesta con su espíritu.

Nuevamente desde ApprevenirT y el Colegio agradecemos sinceramente el apoyo y colaboración de los Graduados Sociales en este apasionante proyecto preventivo del siglo XXI.

Falta mucho por hacer y, esperamos, que en 2018 se vean implementados todos los avances que se han realizado en este año, que es mucho como sabéis, y salga a la luz la 3ª Fase del Proyecto.

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org

 

© 2018 Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid