Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Colaboración Servicio de Ayuda Jurídica Gratuita

Una vez reactivado este servicio de manera presencial tras la pandemia, el próximo miércoles 3 de mayo, a las 16:30 h. celebraremos una reunión en la sede del Colegio con el objetivo de informar a todos aquellos que estéis interesados en sumaros a esta colaboración, tanto colegiados ejercientes como no ejercientes.

Rogamos de tu amabilidad, notifiques tu asistencia a la dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde el Colegio de Graduados Sociales de Madrid, y desde el año 2013, venimos poniendo nuestro grano de forma gratuita, solidarizándonos con aquellos que sufren con mayor rigor la crisis económica general y la vulneración de sus derechos. De esta forma, un grupo de colegiados, de manera altruista, venimos ofreciendo este apoyo de Asesoramiento Jurídico que se realiza de forma gratuita en su totalidad para el ciudadano y con ningún coste para la Administración. Este es el compromiso adquirido por este Colegio Profesional y todos sus componentes: ofertar un servicio de calidad absolutamente gratuito en su fase consultiva, siendo decisión de cada ciudadano la contratación de los profesionales para que, una vez superada la fase consultiva-informativa, se dirijan a los distintos profesionales, para la gestión técnica, tramitación y defensa de sus intereses.

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org