Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

MEI - Mecanismo de Equidad Intergeneracional

Con la entrada del nuevo año ha aparecido en escena una importante novedad en la gestión de nóminas, que a buen seguro conoces: El Mecanismo de Equidad Intergeneracional o MEI, el cual abarca un amplio conjunto de medidas que han comenzado a aplicarse desde el pasado 1 de enero de 2023 y que afectan a las nóminas de todos los trabajadores por cuenta ajena, así como a los profesionales autónomos. 

El MEI supone un aumento de cotizaciones del 0,6% por contingencias comunes, repartido entre la empresa y el trabajador con la misma distribución que en las cotizaciones sociales. En concreto, el 0,5 de la aportación corre a cargo de la empresa y el 0,1% del trabajador.

Dentro de la amplia programación formativa que estamos preparando ya desde el Colegio, y de la mano de Wolters Kluwers, entidad colaboradora realizaremos en próximas fechas una jornada informativa que resolverá las dudas que esta nueva situación ha generado.

Entre tanto, en el siguiente enlace tienes a tu disposición toda la información al respecto: Mecanismo de Equidad Intergeneracional MEI | Wolters Kluwer

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org