Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Renovación CONVENIO CON GLOBALFINANZ

El pasado jueves, 3 de noviembre tuvo lugar en la sede del Colegio el acto protocolario de firma del convenio de nuestro Colegio con GLOBALFINANZ.

GLOBALFINANZ es una Correduría de Seguros especializada en programas de seguros de Responsabilidad Civil Profesional y desde hace más de 10 años es la correduría de nuestro Consejo General de Graduados Sociales y prácticamente la totalidad de los Colegios de toda España

GLOBALFINANZ estará presente en nuestro próximo XVI Congreso de Actualidad Laboral informando en materia de aseguramiento y pautas de actuación del Graduado Social frente a una reclamación de Responsabilidad Civil.

Entre los puntos claves que recoge este nuevo acuerdo podemos destacar los siguientes:

  • Tarificar cada uno el coste de su seguro, con las especificaciones de su despacho y múltiples actividades a través de la web (https://www.responsabilidadprofesional.es/responsabilidad-civil-profesional-graduados-sociales/)

  • GLOBALFINANZ se compromete a realizar de forma gratuita (sin cobro de honorarios) para los colegiados del EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE MADRID un análisis pormenorizado de las pólizas de los Colegiados que lo deseen, para comprobar su adecuación y actualización.

  • Además, prestará asesoramiento a los Colegiados sobre siniestro o interpretación de pólizas, coberturas, etc. aún en seguros no intermediados por GLOBALFINANZ.

  • En cuanto a las actividades cubiertas en la póliza son las propias de un Graduado Social: Laboral (incluyendo lo jurídico-laboral), fiscal, contable, mediación civil y mercantil, auditoría socio-laboral. Estamos incluyendo sin coste adicional las gestiones con tráfico y extranjería  para las que el graduado social está capacitado. Por otra parte, podemos incluir también las actividades de Administración de Fincas con prima adicional del 15% así como la Abogacía en general con primas referenciadas al volumen de facturación de esta actividad.

  • Y hemos diseñado una webAPP (https://www.globalfinanz.es/portal-colectivo/graduados-sociales-de-madrid/) especialmente diseñada que permite tarificar, revisar sus seguros y de sus clientes. Además se puede solicitar una reunión para recibir asesoramiento personalizado.

Confiamos que este acuerdo resulte de interés para todos los colegiados.

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org