Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Convenio de colaboración con Network Solutions Control

El acuerdo contempla la realización de jornadas específicas sobre el control y registro de jornada y la resolución de consultas para la correcta aplicación de la normativa

El pasado 12 de julio tuvo lugar en la sede de nuestro Colegio el acto de firma del convenio de colaboración de nuestra corporación con Network Solutions Control (NSC), compañía dedicada a la prestación de servicios integrales informáticos, entre los que se encuentran, entre otros, el desarrollo de software a medida, el mantenimiento e instalación de equipos, fabricación, proyectos de consultoría informática y la venta de toda clase de productos, consumibles y suministros de hardware.

Gracias a este acuerdo los colegiados podrán beneficiarse de importantes descuentos en todas aquellas campañas efectuadas dentro del ámbito de actuación, tanto en servicios como en la adquisición de productos.

Por otro lado, NSC se compromete a realizar acciones formativas e informativas específicas dirigidas a los miembros de nuestra corporación en cuestiones concretas sobre el control horario, estando ya programada la realización de un webinar en la segunda quincena del mes de septiembre. Asimismo, NSC ha sido designado como interlocutor de los colegiados para solventar las dudas que sobre esta materia puedan surgir en la aplicación de la nueva normativa vigente sobre el correcto control presencial y registro horario de jornada. 

El convenio fue suscrito por la Presidenta del Colegio, Dña. Eva Torrecilla y por D. Fernando Iglesias, Director General de NSC, acompañado por D. Eduardo Cholvis, Director Comercial de la compañía. 

Aplicación Control presencial (PDF)

 

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org