Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

INFORMACIÓN SOBRE ERTES

Desde la Dirección Provincial del SEPE nos trasladan la siguiente información de utilidad sobre la tramitación de la nueva modalidad de Ertes Mecanismo Red:

  • Mecanismo RED

El próximo martes, día 26, se habilitará en la sede electrónica el enlace a "ValidaRED", para que las empresas puedan remitir las solicitudes colectivas (nuevo modelo de Excel rojo, que ya se encuentra disponible en la web del SEPE, en el apartado ERTE/RED).

A lo largo del mes de mayo se creará un enlace específico para la remisión de los ficheros XML de las empresas afectadas por el mecanismo RED. Es importante que se tenga en cuenta de que no deben enviarse los ficheros a través del enlace actual de certific@2.

  • Eliminación de vínculos a ValidaERTE y ValidaFIJDIS en sede electrónica

Una vez que se han agotado los que hubiesen sido los plazos de solicitud de las prestaciones derivadas de ERTE COVID-19, y de la prestación extraordinaria de Fijos Discontinuos, se ha procedido a eliminar de la sede electrónica los accesos para la remisión de solicitudes colectivas de este tipo de prestaciones, fundamentalmente para evitar confusiones por parte de las gestorías, asesorías y empresas.

En caso de que alguna empresa necesite remitir solicitudes con motivo de alguna regularización, deberá hacerlo a través del registro electrónico.

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org