Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Presentación y 1ª convocatoria del Club de Gestión de Personas

Nueva andadura del Club de  Gestión de Personas (Antiguo Club de  Recursos Humanos)  del Colegio de Graduados Sociales de Madrid.

  • 1ª) Sesión. Miércoles, 2 de marzo de 2022 (18:00 h.) “ Más allá de los planes de igualdad en empresas de más de 50 trabajadores”. Ponente: Jon López Gurruchaga (Graduado Social)

Inscripción gratuita. CONVOCATORIA ON LINE: Reserva tu plaza solicitando tu inscripción a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Debido a la pandemia, esta apuesta del Colegio, dejó de celebrar sus reuniones, dada la prioridad que el “día a día” imponía, viéndose agravada su puesta en marcha por la variante Omicrom, como ya os informamos anteriormente.  El objetivo principal que busca el Club, es la participación de todos aquellos compañeros que deseen compartir experiencias en materias “soft”  de recursos humanos, así como en participar en impartir píldoras formativas  para todo el colectivo, en base a su experiencia profesional o sus inquietudes profesionales, con el objeto de proponer un debate, que nos sirva para enriquecernos en estas materias que son muy importantes para nuestra profesión. Por otro lado, también se contará con profesionales externos que puedan orientarnos con su experiencia en estas materias. Se potenciarán las reuniones virtuales, pudiendo ser presenciales en virtud del retroceso de la pandemia.

Algunos de los temas que podríamos tratar, los exponemos a continuación:

-          Valoración de puestos de trabajo.
-          Motivación personal y de equipos.
-          Riesgos psicosociales.
-          Control de las emociones.
-          Talento, ¿ Qué es ? ¿ Cómo gestionarlo ?
-          Inteligencia artificial. El futuro ya está aquí.
-          Desconexión digital. ¿ Una quimera, o una realidad ?
-          Planes de igualdad. Cambio de mentalidad.

Finalmente, queremos agradecer a todos los compañeros que han participado en anteriores ediciones, aportando al colectivo conocimiento, y animamos a todo el grupo en participar en esta nueva etapa.

Indicaros que os avisaremos a través de la APP del Colegio, del mailing corporativo  y de nuestra página web, de las reuniones con el tiempo suficiente para que todos aquellos que deseen participar nos lo comuniquen,  para prever el aforo del Colegio. Nuestra idea es comenzar la andadura del club, convocando reuniones los primeros miércoles de cada mes a las 18,00 horas, siendo el calendario establecido el siguiente:

  • 1ª) Sesión. 2 de marzo de 2022. Tema a tratar : “ Más allá de los planes de igualdad en empresas de más de 50 trabajadores”. Ponente: Jon López Gurruchaga (Graduado Social)
  • 2ª) Sesión. 6 de abril de 2022.Tema a tratar: “El propósito en el trabajador y el compromiso por parte de la empresa”. Ponente: Jesús Paniagua. (Coach, profesor de psicología del trabajo en la Universidad Francisco de Vitoria),
  • 3ª) Sesión. 4 de mayo de 2022. Tema y ponente pendiente de decidir
  • 4ª) Sesión. 1 de junio de 2022. Tema y ponente pendiente de decidir.

Esperando que esta iniciativa sea de tu interés, recibe un cordial saludo,

Eva Torrecilla Hernández
Presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Madrid.

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org