Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Mª Antonia Cruz Izquierdo, Presidenta de Honor del Colegio de Graduados Sociales de Madrid.

Enrique López López, Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid otorgó esta distinción en una jornada enmarcada dentro de los actos institucionales del XV Congreso de Actualidad Laboral de la Corporación.

Mª. Antonia Cruz Izquierdo, por acuerdo unánime de la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Madrid, ha sido investida Presidenta de Honor de esta Corporación, en reconocimiento a su dilatada trayectoria de servicio al colectivo, y tras dieciséis años al frente de la misma como Presidenta.

Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com

La entrega de esta distinción tuvo lugar dentro de los actos de inauguración del XV Congreso de Actualidad Laboral, recibiéndola de manos de Enrique López López, Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid.

Este Congreso anual, nacido en 2006 de su iniciativa y bajo la Presidencia de Honor de S.M. El Rey, Don Felipe VI, pretendía asumir el reto de instituir un Congreso en toda su dimensión y prestigio y ha llegado a convertirse en estos quince años en el punto de encuentro para los profesionales del derecho laboral.

Una vida al servicio de los Graduados Sociales

En su dilatado historial destaca su trayectoria en Junta de Gobierno durante 35 años consecutivos, impulsando hitos en las competencias y reconocimiento de nuestra profesión, desde la defensa en estrados hasta el uso de la toga, implantación de nuestros estudios desde la diplomatura al actual Grado; o más cercano en el tiempo, se destaca su actuación durante la crisis sanitaria en 2020 dando respuesta ágil y efectiva a profesionales, empresas y trabajadores gracias a las líneas de comunicación directa y continua con el Sepe, Consejerías y distintas administraciones.

Igualmente cabe resaltar la creación pionera, primero en oficinas judiciales y luego en la propia sede del Colegio de un Servicio de Ayuda Jurídica Gratuita, con prestación voluntaria y sin costes, donde se viene atendiendo a particulares y empresas que así lo demandan sobre cualquier problemática en materia laboral o de Seguridad Social, lo que en palabras del Consejero López “es un ejemplo de miras de este colectivo cuyos servicios a disposición de empresas y trabajadores representan un papel fundamental para el emprendimiento”.

El consejero impuso la medalla acreditativa de la Presidencia de Honor a María Antonia Cruz y recibió el diploma acreditativo de su nombramiento de manos de la Presidenta de la sala cuarta del Tribunal Supremo, María Luisa Segoviano. Para concluir, la Presidenta del Colegio, Eva Torrecilla descubrió un cuadro de la galardonada para la galería histórica de retratos de presidentes de la corporación

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org