Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

X-30 SEPT / (16:00 h.) WEBINAR “REAL DECRETO SOBRE TRABAJO A DISTANCIA: IMPLICACIONES RELEVANTES Y ASPECTOS RELACIONADOS CON LA PREVENCIÓN DEL RIESGOS LABORALES”

Wolters Kluwer y el Consejo General de Graduados Sociales de España han organizado una webinar para el próximo día 30 de septiembre de 16:00 a 17:30 horas, basada en el “Real Decreto sobre Trabajo a Distancia: implicaciones relevantes y aspectos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales”.

 

Antonio Benavides, Abogado, Graduado Social, Profesor de la Universidad Ramón Llull y de la UOC, ex Inspector de Trabajo y Seguridad Social, hablará de los aspectos claves de la ley y de los cambios relevantes en las relaciones laborales. David Piélago, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en FREMAP, especialista en Ergonomía y Psicosociología Aplicada, se centrará en la Prevención Proactiva del Trabajo a Distancia.

 

Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, se encargará de la bienvenida y presentación de la sesión.

 

Para reservar plaza en esta jornada formativa virtual pincha en este enlace:

https://a3.wolterskluwer.es/eventos/lp/ce-eventos-webinar-ley-trabajo.distancia-30092020?utm_source=Colectivos&utm_medium=Colectivos&utm_campaign=CE-EVENTOS&utm_content=congradsociales

 

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org