Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

NOTA INFORMATIVA DEL COLEGIO: SERVICIOS HABITUALES EN TELETRABAJO Y TRÁMITES DE COLEGIACIÓN

Apreciados Colegiados y Colegiadas, y titulados o nuevos graduados en nuestros estudios:

Este Colegio Profesional continua abierto y plenamente operativo sin interrupción y desde la declaración del estado de alarma, ofreciendo todos los servicios habituales al Colegiado, gestionados bajo la modalidad de teletrabajo, y bajo el reto de mantener una eficiencia todavía mayor ante la intensidad de trámites, consultas y comunicaciones provocadas por esta situación excepcional.

Ello incluye desde luego la posibilidad de Colegiarse, para lo cual deben dirigirse al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aportando escaneada la documentación indicada en nuestra web.

Una vez revisada y comprobado que esté completa en sus requisitos, se admitirá a sus efectos por Decreto de Presidencia, para ser posteriormente sometida a ratificación en la siguiente Junta de Gobierno.

Deseando que todos superemos las dificultades de la actual situación, os deseamos salud y muchos ánimos, quedando como siempre a vuestro servicio.

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org