Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Segundo pago de la prestación de cese de autónomos por Covid-19

Te facilitamos las fechas acordadas, por AMAT y el conjunto de mutuas, para el pago de las solicitudes de la prestación extraordinaria por cese de actividad de los trabajadores autónomos debida al estado de alarma.
 
Primer pago: realizado el 17 de abril, para los solicitudes con resolución provisional aceptada. El periodo abonado ha sido de 31 días, comprendidos entre el 14 de marzo y el 13 de abril.


Segundo pago: está previsto el próximo 30 de abril, previa recepción de la partida presupuestaria correspondiente. Para las nuevas solicitudes gestionadas, con resolución provisional aceptada, el periodo abonado será de 47 días, comprendidos entre el 14 de marzo y el 30 de abril. Para las solicitudes que han recibido el primer pago, el segundo corresponderá al resto del mes de abril, 17 días comprendidos entre el 14 y el 30 de abril.
Por otro lado, el tercer pago se realizará, previsiblemente, durante los primeros días de junio. Para las nuevas solicitudes con resolución provisional aceptada, el periodo a abonar será de 79 días, comprendidos entre el 14 de marzo y el 31 de mayo. Para las ya existentes, el periodo corresponderá al mes de mayo completo.

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org