Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Autorización a diferir el pago de cuotas a los trabajadores incluidos en el Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Ajena Agrarios

El pasado día 2 de los corrientes fue publicada en el BOE la Resolución de 30 de enero de 2019 de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se autoriza a diferir el pago de cuotas a los trabajadores incluidos en el Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Ajena Agrarios, establecido en el Régimen General de la Seguridad Social, durante los periodos de inactividad correspondiente a los meses de enero a abril de 2019.

 

La solicitud de diferimiento puede ser obtenida a través de una de estas vías:

 

 

  • Inicio / Trabajadores / Cotización/Recaudación de trabajadores / Servicios de Cotización/Recaudación / Documentos de Cotización/Recaudación / Modelos de solicitud (Válidos para su cumplimentación) / Solicitud de Moratoria/Diferimiento/Exenciones de Cuotas de la Seguridad Social. Medidas por Acontecimientos Catastróficos

 

En dicha página, se obtiene un pdf, que puede ser cumplimentado en pantalla, permitiendo su impresión para su posterior presentación en cualquier registro.

 

  • En la Sede Electrónica de la Seguridad Social (SEDESS), en la siguiente ruta:

 

  • Inicio / Ciudadanos / Recaudación /Solicitud de moratoria y exención por acontecimientos catastróficos.

 

El acceso se puede realizar mediante certificado digital, usuario+contraseña+OTP, o por Cl@ve (con certificado o con usuario+contraseña+OTP). Este servicio permite anexar documentación.

 

El plazo para ejercitar este derecho finalizaba el 12 de febrero, aunque se va a ampliar hasta el 14 del mismo mes.

 

 

 

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org