Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Jornada "Empleo Público - Trienio 2018/2020" (Martes, 5 Febrero - 18:00 h.)

El próximo día 5 de febrero a las 18:00 h y con una duración de 1:30 h de duración vamos a desarrollar en la sede del Colegio (c/ Arriaza, 4) una jornada sobre "El Empleo Público - Trienio 2018/2020" que consideramos puede ser de gran interés para ti y para los tuyos.

En los momentos actuales en el que estamos inmersos con un cambio permanente que genera cierta inquietud, el que la Administración ofrezca a sus funcionarios un EMPLEO ESTABLE e independientemente de la edad, es un asunto a considerar como oportunidad de futuro. El "Grupo Colón IECM" con el que hemos suscrito un "Acuerdo de Colaboración" como ya sabes, nos ofrece esta sesión.

IECM tiene una dilatada experiencia en la preparación de oposiciones, por lo que aseguramos que este evento sea ameno, de calidad e interesante para nosotros. En una primera parte, se tratarán las ofertas de empleo del 2018 tanto a nivel Nacional como de la Comunidad de Madrid en los ámbitos de la "Prevención de Riesgos Laborales" y en "Gestión Administrativa" que representan un total de cerca de 3.000 plazas, y también tratará las importantes ventajas que aporta un empleo público.

En una segunda parte, nos informarán con detalle de su "Preparación Premium" de las oposiciones, así como de las diferentes modalidades tanto metodológicas como organizativas que ponen a nuestra disposición.

Como puedes apreciar, la jornada puede ser muy productiva tanto para ti como para los tuyos, por lo que te animamos a participar.

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org