Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Firma del Convenio de Colaboración con Grupo SAE

La entidad está especializada en el Contrato de Formación, Garantía Juvenil, impartición de ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y formación programada a empresas.

El pasado 10 de abril se ha rubricado el acuerdo de colaboración entre el Colegio y Grupo SAE, entidad referente en la impartición de Certificados de Profesionalidad en Teleformación para los Contratos de Formación y Aprendizaje, y Agencia de Colocación, e Instituto de Formación Profesional E-learning que durante 2018-19 impartirá ciclos de Grado Medio y Superior en Familias Profesionales de Administración y Finanzas y Comercio. En el protocolario acto de firma intervinieron Dª. María Antonia Cruz Izquierdo, Presidenta del Colegio, y D. Antonio Toro Caballero en su calidad de Director General de Grupo SAE.

Grupo SAE pertenece a las organizaciones empresariales más importantes a nivel nacional en el sector de las Empresas de Formación, como son CECAP y ANCED ambas con capacidad de negociación colectiva e integradas en la CEOE, por lo está en disposición de ofrecer una información actualizada de cualquier cambio normativo proviniente de las Mesas de Negociación con el Servicio Estatal Público de Empleo, así como las Direcciones Generales de Políticas Activas de Empleo y Formación de la Comunidad de Madrid.

Dentro de este convenio se recoge la realización de jornadas informativas sobre los cambios normativos  en relación al Contrato de Formación, Garantía Juvenil, Formación Programada a empresas o cualquier otro línea de Formación vinculada a las empresas para todos los colegiados, con objeto de profundizar en todos los aspectos legales de dichos cambios, y así transmitir el valor añadido para la gestión y asesoramiento a los clientes de los colegiados.


Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org