Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Visita y Encuentro Institucional con Santander Justicia – Banco Santander

Foto visita a Santander Justicia

El miércoles 4 de abril ha tenido lugar en nuestra Sede la visita Institucional de D. Gregorio García Torres, Director de Colectivos y Justicia y D. Jorge Gutiérrez Ramos, Responsable de Santander Justicia, tras la reciente renovación del Acuerdo de Colaboración entre el Banco de Santander y el Colegio.

En este encuentro se valoró con nuestra Presidenta, Dª. María Antonia Cruz Izquierdo, el proceso de integración operativa del Banco Popular, que bajo una total garantía de los intereses de los Colegiados con cuenta en dicho banco supondrá una ampliación notable de servicios y ventajas bajo la marca de Banco Santander, en especial el acceso a la cuenta de negocios 1 2 3 profesional, y 1 2 3 pymes para los clientes de nuestras carteras, con los máximos avances en operativa y ventajas en el actual mercado financiero. También se comentó la importante expansión internacional del banco, en torno al 40% de su negocio, lo que permite oportunidades de servicio y expansión a los despachos y sus clientes tanto en Europa como en América.

Finalmente se comentó la buena evolución de los servicios de Santander Justicia, en base al acuerdo con el Ministerio, y el gran volumen alcanzado en sus servicios a los Colegiados, como también en repercusión hacia las empresas a través de los despachos, apoyado en su operativa ágil y dinámica.

Para mayor información de los servicios del Banco Santander, consultar el siguiente enlace: https://www.bancosantander.es/es/particulares/colectivos o a través de la página web del Colegio.

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org