Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Jornadas informativas hispano francesas en materia de Seguridad Social

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid está organizando las Jornadas informativas hispano francesas en materia de  Seguridad Social, con el objetivo de informar y  asesorar  en los trámites que deben realizar las personas que hayan trabajado o estén trabajando en Francia, y que puedan generar un  derecho en materia de pensiones.

Los organismos franceses de Seguridad Social  que asistirán son: La Carsat Aquitaine (Régimen General de pensiones),  la Mutualidad Social Agrícola de la Gironde y la Caja de pensiones complementarias AGIRC- ARRCO. El Instituto Nacional de la Seguridad Social también informará de los derechos  que puedan generar los interesados por la legislación nacional.

Las Jornadas se celebran en Madrid la semana del 14 al 18 de octubre de 2019 en la sede del INSS (calle Serrano 102, primera planta, 28006).

Para participar en esta actividad, es necesario solicitar cita previa en el tlf. 915660450 que estará disponible desde el 9 de septiembre hasta el 9 de octubre.

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org