Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Jornada “GÉNERO, PROTECCIÓN DE DATOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS”

Nos complace informarte acerca del programa formativo correspondiente a la jornada “GÉNERO, PROTECCIÓN DE DATOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS” que tendrá lugar el día 9 de septiembre, lunes, organizado por la Universidad Carlos III de Madrid en su campus de Getafe. Esta jornada, de carácter gratuito, inaugura el curso de título de Especialista en Gestión de Políticas de Igualdad.

PROGRAMA

GÉNERO, PROTECCIÓN DE DATOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS 
DIRECTORAS: EVA Mª BLAZQUEZ AGUDO Y AMANDA MORENO SOLANA
9:15: Acreditación de Participantes
9:45: Presentación e Inauguración de la Jornada. Dña. Sara Hernández Barroso. Alcaldesa de Getafe
10:00 Primera Mesa. Nuevos derechos digitales. Género y Protección de datos. -Moderadora: Patricia Nieto. Profesora de Derecho del Trabajo y de la SS de la Uc3m.
-Desconexión Digital. Dr. D. Cristóbal Molina Navarrete. Catedrático de Derecho del Trabajo y SS de la Universidad de Jaén
-Acceso al empleo, Selección de Personal y Protección de Datos. Dra. Dña. María Teresa Alameda Castillo. Profesora Titular de Derecho del trabajo y de la SS de la Uc3m.
- Maternidad y protección de datos. Dra. Dña. Elisa Sierra Hernáiz. Profesora Titular de Derecho del Trabajo y SS de la Universidad de Navarra.
11:30: Pausa café
12:00: Segunda mesa. Acoso, Salud Laboral y Protección de Datos
-Moderador: Pablo Gimeno. Profesor de Derecho del Trabajo y SS de la Uc3m.
-Protocolos de Acoso y Protección de Datos. Dr. Dña. Eva Mª. Blázquez Agudo. Profesora Titular de Derecho del Trabajo y SS de la Uc3m
-Vigilancia de la Salud y Protección de Datos. Dra. Dña. Amanda Moreno Solana. Profesora de Derecho del Trabajo y SS de la Uc3m.
-El Tecnoestrés como Riesgo Emergente. Dra. Dña. Susana Rodríguez Escanciano. Catedrática de Derecho del Trabajo y SS de la Universidad de León.
13:30: Debate y Cierre de la Jornada. Modera el Debate: Daniel Pérez. Profesor de Derecho del Trabajo y SS de la Uc3m

Puedes realizar tu reserva de plaza a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción http://bit.ly/GeneroDatosyNNTT (plazas disponibles hasta completar aforo)

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org