Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

REUNIÓN CON D. CELSO RODRÍGUEZ PADRÓN, NUEVO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

En la mañana del pasado 13 de junio tuvo lugar una reunión de trabajo entre el nuevo Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), D Celso Rodríguez Padrón y la Presidenta de nuestro Colegio, Dña. Mª. Antonia Cruz Izquierdo quien acudió acompañada por los vocales de la Junta de Gobierno D. Enrique Cano Cuenca y D. José Carlos Astudillo Agudo.  

El Consejo General del Poder Judicial, en su sesión plenaria de 31 de enero nombró al magistrado D. Celso Rodríguez Padrón, de 56 años y 30 años de servicio, nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) el cual se ha convertido en el quinto presidente del TSJM en el que sustituye a D. Francisco Javier Vieira Morante, que tras dos mandatos ha pasado a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. El sr. Rodríguez Padrón es portavoz de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM) y venía desarrollando desde 2014 funciones de magistrado de Penal en la Audiencia Provincial de Madrid.

En esta primera toma de contacto con el colectivo de Graduados Sociales señaló que llega al cargo con la máxima ilusión para conseguir objetivos que sirvan para lograr una mejora en la eficacia de la Justicia en la Comunidad de Madrid, donde existe una importante conflictividad laboral que tiene su reflejo en el volumen de asuntos tramitados; y expuso que ya se están dando los pasos oportunos para incrementar refuerzos en los Juzgados de lo Social de Madrid, especialmente en aquellos que presentan mayor atasco. Asimismo trasladó a los representantes del Colegio su compromiso para seguir desarrollando los tradicionales encuentros de nuestra Corporación con la Justicia en el Orden Social y su voluntad de mantener una fluida y eficaz relación con los Graduados Sociales.

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org