Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Centro de Mediación

 
Logotipo Mediación del Colegio de Graduados sociales de Madrid
 

Los Premios IDM de Videos para la difusión de la Mediación (en adelante, los “Premios”) están organizados y gestionados por INSTITUCIONES PARA LA DIFUSION DE LA MEDIACION (en adelante, “IDM”), agrupación de instituciones de mediación, con el fin de seleccionar los mejores trabajos de difusión del año 2020 en las categorías de difusión de la mediación:

- Categoría única ‘Videos para la difusión en medios de comunicación, principalmente redes sociales, de la Mediación’ premia, de acuerdo a criterios de originalidad y contenido, el mejor trabajo que se presente originariamente en español de carácter audiovisual que pueda conseguir el mayor impacto en la difusión de la Mediación como solución alternativa y complementaria en la sociedad de la Comunidad de Madrid para la resolución de conflictos.

Puede participar en los Premios cualquier persona física, mayor de 18 años, que resida en cualquier lugar del mundo. Igualmente podrán participar personas jurídicas que cumplan los mismos requisitos de residencia. La participación será gratuita y podrá realizarse mediante el envío de la documentación requerida más abajo y de acuerdo con lo establecido en la base Tercera siguiente.
El plazo de participación en los Premios comenzará en día de publicación de estas bases y finalizará el 31 de diciembre de 2020 (ambos incluidos). Se considerarán dentro de plazo todas las participaciones recibidas por IDM a través de correo postal o medio digital confirmado durante dichas fechas.
No se tendrán en cuenta aquellas participaciones que se realicen con anterioridad o con posterioridad a las fechas señaladas anteriormente, aunque el acceso para participar estuviese disponible o IDM hubiera aceptado la entrega del envío por correo postal.
IDM podrá incluir cualquier persona física o jurídica, que aun no habiéndose presentado haya realizado un video sobre mediación. En este caso se invitará a su participación.

Plazo de presentación de trabajos: hasta el 31 de diciembre de 2020

Más información: Pulsar aquí (ver pdf).

Presentación que nos remite la Fundación Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de dar a conocer a los profesionales la posibilidad de poder acudir a dicha Fundación para la resolución de conflictos mediante la mediación. En ella no solo se atienden la resolución de conflictos colectivos, ya que también se puede recurrir a ella en conflictos individuales y/o plurales en materia de derechos y de cantidad, siempre y cuando éstos no superen el importe de 6.000,00 euros.

Más información: Pulsar aquí (ver pdf).

Querid@ mediador@:

Queremos invitarte a la reunión que tendrá lugar en Madrid, el viernes 18 de enero de 2019 para participar en el debate sobre el Anteproyecto de Ley de Impulso de la mediación.

Te esperamos en el Centro Cultural de Buena Vista a las 10:00, el viernes 18 de enero de 2019 de 10:00 a 18:00.

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org