Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Apprevenirt

El año 2019 va terminando para tod@s, un año muy especial para todo el equipo de colaboradores de ApprevenirT. Podemos sentirnos orgullosos de aumentar el número de descargas de nuestro aplicativo por lo que estamos coadyuvando a concienciar en Prevención de Riesgos Laborales a toda la sociedad española porque este medio no tiene fronteras. Además, al ser una aplicación gratuita, sin vocación mercantil, es vista como una herramienta bondadosa y, sobre todo, honesta con su espíritu.

Nuevamente desde ApprevenirT y el Colegio agradecemos sinceramente el apoyo y colaboración de los Graduados Sociales en este apasionante proyecto preventivo del siglo XXI. Sabemos que falta mucho por hacer, las medidas en prevención y su difusión son ilimitadas, pero esperamos, que en 2020 se puedan implementar todos los avances que hemos ido realizando.

Hemos trabajado especialmente en las labores divulgativas de nuestra herramienta y en promocionar la imagen de nuestro colectivo de Graduados Sociales, mediante la participación en diversos foros profesionales, con especial hincapié en los trabajos que se desarrollan desde el grupo de expertos en PRL de CEIM del que formamos parte.

Durante 2019 nuestra presencia en Redes Sociales se ha visto incrementada de forma exponencial, teniendo un impacto total de más de 1 millón de personas lo que ha representado visibilidad de nuestro Colegio y de ApprevenirT. Tenemos en marcha en Facebook la campaña “¿Y SI TE TOCA?” con motivo del tradicional sorteo de Lotería de Navidad a celebrar el próximo 22 de Diciembre.

Por este motivo y, en la medida de vuestras posibilidades, os solicitamos podáis difundir esta actividad al objeto de que un mayor número de personas conozcan nuestra herramienta. Igualmente, si queréis adquirir décimos de lotería de nuestro número os indicamos que se encuentran a la venta en la Administración de Loterías que se indica:



RESERVA Y ADQUISICIÓN DE NÚMEROS Tlf 91 841 05 17 / 606 46 77 46

Estamos en unas fechas señaladas, entrañables para la gran mayoría. Nuevamente desde ApprevenirT te agradecemos sinceramente tu apoyo y queremos desearte unas Felices Fiestas y un próspero 2019.

JUEVES, 25 de Octubre a las 17:30 h.

En esta jornada, organizada en colaboración con Mutua Intercomarcal abordaremos las siguientes materias:

Programa:

Soy autónomo/emprendedor: ¿Para qué me sirve una mutua?

Prestaciones cubiertas por una mutua

Cese de autónomos (CATA)

Novedades legislativas: Del RD 625/2014 a las novedades RETA 2018 

Ponente: D. Germán Montaña Pinilla, Director de Atención al Mutualista. Mutua Intercomarcal

Puedes hacer tu reserva de plaza en el tlf 91 523 08 88 o a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

LOS EVENTOS TENDRÁN LUGAR DEL 19 AL 27 DE ABRIL DE 2018

Este año 2018, con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo la OIT nos propone una meta a alcanzar en el 2030: promover entornos de trabajo seguros en beneficio de las futuras generaciones a través de la promoción de una cultura de prevención en materia de seguridad y salud en el trabajo. Si eres un profesional de la prevención o formas a los que lo serán en un futuro cercano, si diriges tu propia empresa o desarrollas actividades liberales, si trabajas para entidades públicas o privadas que gestionan su propia actividad preventiva o das este servicio en otras compañías,… te interesarán los eventos programados.

Este año la Campaña del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo da un paso más en el propósito de promover un empleo juvenil seguro, sano y saludable, vinculando este objetivo con el de luchar contra el trabajo infantil en todas su formas y condiciones. Dentro de este contexto el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid (IRSST), durante los días laborales previos a la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, por tercer año consecutivo y bajo el título de la Semana de la Seguridad, la Salud y el Bienestar laboral/en el Trabajo, el IRSST oferta algunas de sus actividades más destacadas en materia formación, difusión, divulgación y sensibilización en las que participarán todas las áreas y unidades que lo conforman y que están ofertadas en el Catálogo de Formación IRSST 2018.

Descarga aquí el catálogo: http://www.madrid.org/bvirtual/BVCM015670.pdf


¡ABRÉLO PARA VER TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES! 

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org