Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Club de Recursos Humanos

Club de Recursos Humanos – Propuestas de desarrollo de actividades

Nos complace trasladarte la próxima convocatoria del Club de Recursos Humanos del Colegio. que tendrá lugar el lunes, 6 de noviembre de 2017 a las 19:00 h. en la sede de nuestro Colegio, con el siguiente orden del día:

  • Bienvenida a los nuevos miembros del Club.
  • Propuestas de desarrollo de actividades – Debate: Reactivación de colaboraciones. Presenta: Manuel Rodríguez Noguera

  • El Club de RR.HH. surge en junio de 2012 y comienza su desarrollo de actividades en octubre del mismo año. Con periodicidad mensual, se han venido celebrando reuniones de trabajo con la asistencia de todos aquellos colegiados que así lo han deseado y que realizan su actividad profesional en este área, estando también abierto a cualquier otro compañero con interés en la materia.

    En el formato de desarrollo de las actividades del Club hemos contado con la presencia de especialistas externos que nos han aportado su visión sobre temas tratados en conferencias; y también hemos llevado a cabo talleres de trabajo dirigidos y coordinados por compañeros Graduados Sociales que nos han compartido los enfoques y modos de trabajo en sus empresas.

    Así, a lo largo de estos últimos 5 años, por ejemplo, hemos abordado materias de especial interés para el colectivo como han sido entre muchas otras, Compensación y Beneficios, Coaching, Gestión del Desempeño, Análisis del Contrato a tiempo parcial, Comunicación consciente, Retribución Flexible….

    En esta nueva etapa queremos ampliar el número de asociados al Club y recibir vuestro feedback en el enfoque del Club. Por este motivo, en caso de querer participar, rogamos comuniques tu asistencia al Departamento de Formación del Colegio:

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tlf 91 523 08 88

    Donde estamos

    Dirección
    c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

    Telefono
    91 523 08 88

    Fax:
    91 522 26 85

    Correo Electrónico
    admon@graduadosocialmadrid.org