Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Carta del Presidente

Estimados compañeros Graduados Sociales y amigos de nuestra Profesión

Entre todas las herramientas de comunicación para cada Colectivo y respecto al público en general, la página web se ha convertido en un instrumento esencial donde se plasma todo un universo de servicios y actividades, se alerta y actualiza lo más importante y urgente, y se representa de manera diáfana la función y utilidad que nuestros profesionales y su Colegio ofrecen con su quehacer diario. Ese dinamismo y claridad de contenidos nos obliga a un esfuerzo continuo para avanzar en su calidad y desarrollo, aprovechando las innovaciones técnicas para que resulte atractiva, intuitiva y útil, con informaciones concretas y precisas. Si la nueva App del Colegio añade actualidad y dinamismo a las comunicaciones e informaciones, y las redes sociales permiten difundir ágilmente con repercusión casi global, la web, por su formato y capacidad de reservorio, es el medio principal y referente, y sin duda el más cómodo para las interacciones.

Desde las primeras webs corporativas que permaneciendo casi estáticas servían como tarjeta de presentación, y de recopilatorio del histórico y tablón de anuncios, hemos pasado a modelos de gestión en continua actualización que exigen no sólo una distribución de contenidos más eficiente, sino también una administración de la página casi continua, más allá de meros mantenimientos y actualizaciones. No se trata ya de colgar contenidos, sino de gestionarlos poniéndolos al alcance de cada usuario.

En este sentido, uno de los objetivos prioritarios de la Junta de Gobierno ha sido, tras su primera configuración, la renovación integral de la página del Colegio, mejorando en continuidad su calidad, presentación y servicios, y preparándola también para ir incorporando todos los avances, respondiendo a todas las necesidades futuras que se nos planteen en las comunicaciones telemáticas. Felicitamos a todos aquellos compañeros que han impulsado y que han colaborado en este magnífico desarrollo que viene a dotar de una especial categoría a la web de nuestro Colegio.

Esperando que siempre sea de vuestro agrado y utilidad, quedamos abiertos a las sugerencias o mejoras para la página que nos queráis ir transmitiendo.

Un fuerte abrazo

Eva Torrecilla Hernández
Presidenta

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org