Saltar al contenido
Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid
OnlinePresencialAbiertaGratuito

Desayuno profesional: “Incapacidad Temporal. Cálculo de la base reguladora: Novedades legislativas RD 31/2026”

Fecha

12 de noviembre de 2026

Horario

10:00-11:30

Lugar

Colegio de Graduados Sociales de Madrid

Duracion

1.3 horas lectivas

Desayuno profesional: “Incapacidad Temporal. Cálculo de la base reguladora: Novedades legislativas RD 31/2026”

📣 ¿Qué debes revisar al calcular la base reguladora de una incapacidad temporal? ¿Cómo resolver las dudas que surgen en los expedientes de tu despacho?

Te invitamos a un desayuno profesional en el Colegio de Graduados Sociales de Madrid para abordar las novedades legislativas y resolver casos prácticos de cálculo de la base reguladora en IT.

🎙️ Con Miriam Planas Martínez, asesora jurídica de Unión de Mutuas y profesora de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universitat Jaume I.

📅 Jueves, 12 de noviembre de 2026
🕙 De 10:00 a 11:30 h
📍 Calle de José Abascal, 44 · Madrid
💻 Presencial y online

Inscripciones:
💻 Online: https://attendee.gotowebinar.com/register/8422712526591970902
✉️ Presencial: formacion@graduadosocialmadrid.org

#GraduadosSociales #IncapacidadTemporal #SeguridadSocial #Formación

Ponentes

MP

Miriam Planas Martínez

Asesora Jurídica en Unión de Mutuas n.º 267 y Profesora del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universitat Jaume I de Castellón

Programa

Inscripcion

1
2
3

Selecciona tu perfil:

Compartir