Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Cambios Estructurales en el SMAC

La Comunidad de Madrid presenta los cambios estructurales y de espacio realizados en el SMAC


Dentro del marco de colaboración que nuestro Colegio mantiene con la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid el pasado día 17 de enero, la Presidenta del Colegio, junto con representantes del ICAM, fueron invitados para conocer de primera los cambios estructurales y de espacios que se han llevado a cabo en la sede del SMAC (c/ Princesa, 5) y que redundarán en el beneficio de todos los colegiados.

 

En concreto, se han habilitado nuevos espacios para el personal que presta sus servicios en el SMAC y se han reestructurado las salas de espera, siendo ahora más espaciosas y cómodas. Asimismo, se ha modificado el área de registro y se han equipado nuevos puestos de atención al usuario, más amplios, personalizados y separados por mamparas. Las salas también se están dotando de pantallas informativas electrónicas que permitirán la verificación de llamadas y turnos de espera.

Ya en el apartado de nuevos servicios para los Graduados Sociales y abogados hay que resaltar la inauguración de una nueva sala para profesionales en la que se ha habilitado un espacio propio de trabajo (coworking) y en la que se van a instalar dos mesas para que los Graduados Sociales que acudan a conciliación puedan utilizarlo para negociar y/o atender a sus clientes.

También destaca como novedad la próxima instalación de tres puestos telemáticos para que los propios usuarios puedan cumplimentar y presentar la papeleta de conciliación, y en los que estará presente un trabajador del SMAC para prestar ayuda o solventar dudas. 

Esperamos que estas iniciativas sirvan para la mejora en la calidad de nuestro quehacer diario y por parte del Colegio seguimos trabajando y colaborando con la Dirección General de Trabajo en la mejora del servicio y en el procedimiento telemático.

 

 

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org