Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Estudiantes de Relaciones Laborales y RR HH de Madrid podrán realizar prácticas académicas en Ibermutuamur

(Madrid, 09 de febrero de 2018). Ibermutuamur, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid han firmado hoy un convenio de colaboración para que los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de las distintas universidades de la Comunidad puedan realizar prácticas académicas externas en la Mutua, con la finalidad de complementar su formación académica y adquirir una valiosa experiencia para su futura incorporación al ejercicio de su actividad profesional.

                      

El convenio ha sido suscrito hoy por Heraclio Corrales Romeo, director general de Ibermutuamur, y por María Antonia Cruz Izquierdo, presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de España.

 

Así, los estudiantes con mejores expedientes académicos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de las distintas universidades madrileñas realizarán prácticas externas en los distintos centros que Ibermutuamur tiene por toda la Comunidad.

Este convenio se inscribe en el acuerdo de colaboración institucional firmado el año pasado entre Ibermutuamur con el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España para la promoción de prácticas académicas externas de estudiantes universitarios de Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Ibermutuamur pondrá a disposición del Colegio la documentación básica en materia de  gestión de Seguridad Social relativa a la legislación aplicable que elabora la Mutua en formato electrónico e informará de las novedades legislativas que se vayan produciendo.

 

Por su parte, el Colegio se compromete a promover los correspondientes convenios de cooperación educativa con las facultades universitarias e instituciones académicas de su ámbito de actuación que desarrollen los estudios de grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org