Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Convenio con Audiolís

El Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Madrid ha firmado un Convenio con el Grupo de Formación Audiolís que le permitirá informar al colectivo sobre las principales novedades que se produzcan en torno al contrato para la formación y el aprendizaje y otros temas de actualidad laboral a través de diferentes vías.

El primer punto de encuentro será el XI Congreso de Actualidad Laboral del Colegio de Graduados Sociales de Madrid, donde el Grupo de Formación Audiolís estará presentes los próximos días 12, 13 y 14 de diciembre.

En su stand ofrecerán asesoramiento personalizado y material informativo de gran utilidad, además de la II Edición en primicia de su Revista “Actualidad laboral y contratos de formación”, en la que cuentan con la honorable participación de D. José Blas Fernández, Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales. Además, podrá participar en el sorteo de una sesión del XVIII Foro Aranzadi Social de Madrid, organizado por Thomson Reuters.

Audiolís cuenta con más de 20 años de experiencia en contratos para la formación, abordando todo el proceso de forma integral:

Búsqueda del empleado a contratar a través de su Agencia de Colocación, Ocupa2.
Tramitación del contrato de formación con el Servicio Público de Empleo Estatal con expertos asesores.
Impartición y seguimiento de la actividad formativa con un equipo de docentes propio.
Asesoramiento de su departamento jurídico.
Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /teléfono gratuito 900 10 14 94

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org