Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Firma del convenio de colaboración con el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle

  • El Colegio de Graduados Sociales de Madrid y el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle han firmado un convenio de colaboración para impulsar actividades académicas y de investigación conjuntas, teniendo prevista ya como primera de sus acciones el desarrollo de un Título Propio de Postgrado denominado “Experto en Práctica Procesal ante la Jurisdicción Social” que comenzará el próximo mes de febrero de 2019

En representación del Colegio ha asistido la Presidenta del mismo, Doña María Antonia Cruz Izquierdo, y por parte de La Salle el Presidente del Centro Superior de Estudios Universitarios, el Hno. Maximiliano Nogales Morales.

El presente convenio servirá para establecer una relación de colaboración que permita la impartición de actividades de docencia universitaria de Postgrado, impartiendo una formación innovadora, de calidad educativa y con diversidad de programas, con el objetivo de dotar a los profesionales de conocimientos, actitudes y herramientas que mejoren su desempeño.

En el acto también ha estado presente el Secretario de la Junta de Gobierno y Responsable del Área de Formación, D. Manuel Rodríguez Noguera, quien señala que “hemos llegado a acuerdos con colaboradores estratégicos que nos acompañan y ayudan a llegar allí donde nosotros no alcanzamos y supone el reconocimiento a un producto formativo, nuestra tradicional Escuela de Práctica Procesal, del máximo nivel académico que nos sitúa en el mismo plano que cualquier Institución, pública o privada, que ofrece formación jurídico-laboral de alta calidad.

El acuerdo ofrece tanto a recién titulados como a profesionales los conocimientos y prácticas necesarias para el ejercicio de su profesión ante la jurisdicción social.

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org