Area Privada
Por favor espere, verificando ...
¿No tiene una cuenta? Registrate
×

Novedades

Presentaciones telemáticas de autorizaciones de EXTRANJERÍA

Desde la Subdirección General de Coordinación de la Administración Periférica y en relación con las presentaciones telemáticas de autorizaciones de EXTRANJERIA, nos han informado desde nuestro Consejo General que el miércoles 24 de julio se prevé poner en producción la aplicación para dichas presentaciones telemáticas, en la sede electrónica dentro del apartado extranjería.

Esta nueva aplicación permitirá presentar solicitudes iniciales, así como prórrogas que no tengan ningún tipo de pregrabado previo en el sistema. Por su parte, todas aquellas renovaciones que estén previstas en el sistema se realizarán como hasta ahora a través de la aplicación de la sede Electrónica Mercurio (Renovaciones de Autorización de Extranjería).

Los Graduados Sociales colegiados que figuren inscritos en el Registro de representantes del Consejo General estarán habilitados, en virtud del convenio firmado el pasado 24 de junio con el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, para la presentación electrónica de documentos en representación de terceras personas. Concretamente, la nueva aplicación permitirá desde el 24 de julio presentar el modelo EX00, solicitud de autorizaciones de estancia y prórrogas. Posteriormente, se irán ampliando de manera progresiva el resto de las solicitudes que se permitirán presentar.

Donde estamos

Dirección
c/ ARRIAZA 4, LOCAL. 28008 Madrid

Telefono
91 523 08 88

Fax:
91 522 26 85

Correo Electrónico
admon@graduadosocialmadrid.org