NOTA INFORMATIVA
informática-Internet
Queremos recordaros y ofreceros una vez mas, la posibilidad de utilizar el aula de informática que existe en la sede de nuestro Colegio.
Hay treinta ordenadores con salida directa a Internet y puede ser una herramienta mas para aquellos colegiados, empleados o familiares, que estén interesados en realizar los cursos que se han ofertado por medio del sistema de e-learning, y que al no tener en sus casas o en el trabajo conexión o acceso a internet, se vean imposibilitados. Pues bien, el Colegio ofrece la utilización de este Aula y sus medios para llevar a cabo estos cursos.
También puede utilizarse como medio de trabajo, de conexión a internet, crear cuentas de correo, etc. Os animamos una vez mas, a utilizarla, tanto vosotros, como vuestros familiares o empleados.
Aprovechamos esta ocasión para recordaros que en la página Web de nuestro Colegio, www.graduadosocialmadrid.org, se han creado enlaces con la Dirección General de las Pymes, donde podéis recabar información de todos los proyectos hacia pymes y de la Ley de Nueva Empresa, ya que este Colegio, está iniciando los trámites para firmar el convenio de colaboración con el objeto de ser Punto de Asesoramiento e inicio de Tramitación (PAIT), en aplicación de la Ley 7/2003 de la Sociedad Limitada de Nueva Empresa.
Igualmente, se ha activado el -observatorio en Prevención-, con la colaboración de Mutua Universal, donde encontraréis numerosos contenidos, no solo de legislación, si no de notas de prensa, e información.
POR ULTIMO, queremos poner en marcha la comunicación a los Colegiados, mediante e-mail, con el fin de ofrecer una información rápida, por ello, os solicitamos nos enviéis un correo (e-mail), para así pasar la dirección a la libreta de direcciones.
Un cordial saludo, y gracias por vuestra colaboración.
Excmo.Colegio Oficial de Graduados
Sociales de Madrid. |